miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capítulo 3

-Oh, Edward... -la luz atravesaba las espesas copas de los árboles, iluminando el agua cristalina de la laguna, creando un efecto mágico, como si el agua estuviese llena de pequeños cristales.
Ya sabía por qué me resultaba tan familiar...
<<FLASHBACK>>
-¡Corre, Bella! ¡Por aquí! -gritaba Edward emocionado. Él era demasiado rápido, y mi torpeza no me ayudaba mucho a la hora de seguirle el ritmo.
Sus saltos ágiles, esquivando las ramas y los arbustos me recordaban a la forma de moverse de un felino, rápido, ágil y silencioso. Yo en cambio, parecía un pato mareado, me caía al suelo y tenía las manos arañadas por culpa de las traicioneras ramas de los árboles.
Lo seguí todo lo rápida que pude, que no era gran cosa. Él se mostraba impaciente. Quería enseñarme un lugar que había descubierto cuando salió a pasear con su perro. Mis padres me habían prohibido entrar en el bosque, pero desde que conocí a Edward, él y yo nos íbamos todos los días a pasear, a disfrutar de la mágina y fantástica naturaleza de Forks.
Vi que Edward iba demasiado rápido, intenté seguir su ritmo, pero llegó un momento en el que no pude más, me caí al suelo exhausta, jadeando.
-¡Edward! -intenté gritar, pero me faltaba el aliento, mis pulmones ardían a causa de la falta de oxígeno. Miré a mi alrededor. Los árboles se alzaban magestuosos, como si fueran los reyes del bosque. La luz no llegaba al suelo, las malditas hojas lo tapaban todo, haciendo aquél lugar más tenebroso aún. Ya no me parecía tan bonito el bosque, sin Edward no me sentía segura.
Me levanté y caminé siguiendo el camino por donde había visto alejarse a mi amigo. ¿Y si no lo encontraba? ¿Y si me perdía? ¿Y si se perdía él?... Miles de preguntas rondaron  mi cabeza, y yo cada vez me sentía más horrorizada.
Apreté el paso en cuanto vi un pequeño resplandor de luz a lo lejos. Caminé sin fijarme en el suelo ni las ramas, solo quería llegar hasta el resplandor. Algo crujió bajo mis pies cuando casi había llegado. Caí por un pequeño barranco y me zambullí en una laguna donde daba el sol. Grité por el susto, pero después, contemplé el lugar. Era precioso, tal y como Edward me había descrito. El agua brillaba, como si fuera mágica.
-¿Bella? ¿Bella, eres tú? -Edward estaba en la orilla de la laguna gritando mi nombre. No sabía desde cuando estaba allí, no lo había visto aparecer-. ¡Oh, Bella! ¡Estás bien! -seguidamente se tiró al agua y nadó hacia mí. Cuando estuvo a mi lado, me abrazó con tanta fuerza que me dificultó respirar.
-Edward, estaba muy asustada -le abracé y pude tranquilizarme, ya estaba con él, me sentía segura, no tenía por qué sentir miedo.
-Lo siento, no sabía que te habías quedado atrás, perdóname...
-Claro que te perdono, es mi culpa ser tan patosa -sonrió y le di un beso en la mejilla.
Nadamos los dos hacia la orilla y nos sentamos al sol para secarnos.
Nos pasamos la tarde allí, tumbados sobre la hierba, dejando que los rayos del sol acariciaran nuestra pálida piel...
<<FIN DEL FLASHBACK>>
-¿Todavía te acuerdas? -preguntó sacándome del hilo de mis pensamientos.
-Claro que sí, ¿como no voy a acordarme? -sonreí imaginándonos a los dos allí tumbados. Era como si los años no hubiesen pasado, pero la verdad es que sí habían pasado. En aquél entonces Edward y yo teníamos dieciocho años, y cuando sucedió todo aquello solo teníamos nueve años.
-Pensé que ya lo habrías olvidado... -dijo en un murmullo. Le miré algo confundida y entonces recordé la causa por la que estábamos allí.
-Edward, ¿me vas a contar por qué demonios estás así? -su rostro se endureció, fue como si hubiese envejecido diez años de golpe.
-Soy un friki, todos lo sabéis, me gusta sacar buenas notas, prefiero estar con el ordenador que pasarme una hora corriendo detrás de una estúpida pelota de fútbol... Y no molesto a nadie, no le digo a nadie lo que tiene que hacer, sin embargo, vosotros no dejáis de amargarme la vida -la sinceridad de sus palabras me dolieron como si me hubieran clavado una estaca por la espalda. Él tenía toda la razón del mundo, no hacíamos más que insultarlo y hacerle la vida imposible.
-Edward, yo... -intenté excusarme, pero él dio un paso hacia mí y me miró a los ojos.
-Tú eres como ellos, tambien me insultas, y aunque no me pegas ni me gastas bromas pesadas, me miras por encima del hombro, como si yo fuera una mierda, y ¿sabes qué? Ya estoy harto de todo esto, todo va a terminar ya -agachó la cabeza y varias lágrimas cayeron por sus mejillas amoratadas. No sabía a qué se refería con eso de "todo va a terminar ya".
-¿A qué te refieres con eso de que todo va a terminar ya? -levantó la barbilla lentamente y me miró a los ojos. Pude ver todo el sufrimiento, lo mal que lo estaba pasando por nuestra culpa, y sus pocas ganas de seguir...
-Todo acabará pronto -su voz ronca y las lágrimas que bajaban sin control por su rostro hicieron que un escalofrío me recorriera por dentro. Me imaginé lo peor...
-¡No Edward! N-no puedes hacer e-eso, p-por favor... -sin darme cuenta, comencé a llorar sin control y lo abracé con todas mis fuerzas- Edward por favor, no lo hagas, por favor -dije entre sollozos. Él me abrazó con fuerza.
-Es lo mejor para todos, yo desapareceré y nadie me echará de menos, y así estaré tranquilo por toda la eternidad... -le apreté con más fuerza al oír sus palabras. Él no tenía por qué suicidarse, eso era injusto.

2 comentarios:

  1. peerooo...
    p..eeoo....
    k narices pasa no puedo hacer eso NO PUEDE!!! seguro k bella se esta ekibocando y el se va a ir a estudiar a otro lado o algo x el estilo pero no puede hacer eso !! dios!!
    me has dejado atonita y muerta x la intriga XD
    eres mala como todas jejeje!!
    ha estado genial tu cap wapa esta mu bn publika mas ya nos leemos!!

    PD: ando sin internet en casa ahora te comento desde un ciber xk he venido a hacer un trabajo no puedo vivir sin historias jejeje si no me paso y publikas es x eso vale wapa!! bss!!

    2º PD:han habido algunos problemillas con una cosa de mi historia y seguramente cambie mi nombre x el de bella xk hay cosas k me han pasado te kiero pedir k x favor si vez k han cambiado los nombres xk no se si lo hare k no escribas mi nombre ok wapa te lo agradeceria muxo bss nena

    ResponderEliminar
  2. COMO HAGA ALGUNA TONTERÍA LA K LE VOY A MATAR SOY YO!!!!

    Xfa no nos tengas en tensión mucho tiempo.....

    Pobre Ed, k malo es el bulling, yo e pasado por eso y la verdad es k te dan ganas de morirte... pero todo se supera... a ver si Bella le "ayuda" a superarlo ^^ ;P

    Besiitoooosss

    ResponderEliminar