sábado, 6 de noviembre de 2010

Capítulo 2

No puedo recordar como sucedió exactamente, pero en menos de cinco minutos me encontraba en el coche de Emmett, devorando sus ardientes labios.
-Jasper... -gemí mientras me besaba el cuello.
-Soy Emmett -me corrigió.
-Da igual -jadeé cuando su mano se metió bajo mi vestido, acariciándome las piernas con suavidad.
Arranqué su camisa de un tirón y él se quedó mirándome sorprendido por mi brusquedad. No le di importancia y comenzé a besar su cuerpo escultural. Sus manos recorrieron mi cuerpo sin dudarlo y me quitó el vestido.
Se tumbó encima mía, dejandome entre él y el asiento trasero del coche. A pesar de que seguía llevando los pantalones, ya podía sentir su dura erección. Me mordí el labio y bajé mi mano hasta su cinturón mientras gemía cada vez que él besaba, chupaba y mordía mi cuello. De un tirón, me deshice del cinturón, y Emmett hizo lo mismo con mi sujetador, dejando mis senos expuestos. Mordisqueó mis ya endurecidos pezones, haciéndome gemir de un infinito placer. Ya me sentía humeda, lo necesitaba dentro de mí y se lo hice saber.
-E-Emmett, te n-necesito... -le supliqué con la respiración entrecortada. Él me miró sonriendo pícaramente y terminó de bajarse los pantalones y los boxer. No pude retener un grito ahogado cuando vi su gran miembro.
Besó mis labios con desesperación antes de entrar en mí de una sola embestida. Grité de dolor, pero después solo sentí un enorme placer.
Nuestras respiraciones agitadas eran una delicia para mis oídos. Emmett me embestía una y otra vez, y sus gemidos no hacían más que excitarme más. Estaba tan húmeda que llegué a preocuparme por la tapicería del coche...
Sus embestidas se tornaron duras e insistentes, supe que estaba a punto de llegar al orgasmo, al igual que yo. Una explosión de placer me llenó por dentro, haciéndome gritar su nombre. Él se corrió poco después, inundándome por dentro de sus cálidos fluidos.
Muy a mi pesar, nos separamos. Le di un corto beso en los labios y me vestí. Miré mi reflejo en el espejo retrovisor y me acomodé la ropa y el pelo.
-Eres genial -admití, viendo como se vestía. Nunca había alagado a un chico por muy bien que practicara el sexo... Siempre había una primera vez ¿no?
-Eres una diosa del sexo, nena -se bajó del coche y me agarró con su fuerte brazo por la cintura. Le miré y Emmett sonrió guiñándome un ojo.
Nos habíamos saltado una clase, pero como era el primer día, no le dimos importancia. En cuanto entramos por la puerta del instituto, agarrados por la cintura, todos se nos quedaron mirando.
-¿Tengo monos en la cara? -murmuré en voz baja para que solo Emmett me oyera.
-No, a lo que estás viendo se le llama envidia, cariño -sus labios se posaron sobre los mios y se separó de mí.
-Tengo clase de geografía, luego nos vemos -se despidió caminando por el pasillo con elegancia. Solo con mirarlo sentía que mi zona inferior se humedecía más y más. Pero solo sentía deseo por él, nada más. Nunca me había enamorado, y la verdad es que prefería que siguiera siendo así.
Me dispuse a ir a clase de biología. Caminaba rápida para no llegar tarde. Seguía fantaseando con el rato que pasé con Emmett en su coche, y por segunda vez en el día, me choqué contra alguien y caí de espaldas.
-¡Auch! -gemí y me llevé la mano a la cabeza, me había dado un golpe muy fuerte.
-¡Joder! ¡Lo siento! ¡De veras que lo siento! -otra vez esa maldita rata. Edward Cullen. Le lancé una mirada llena de ira y me puse en pie para encararlo. Vale, yo tenía la culpa por andar despistada, pero él tenía que mirar por donde iba.
Pero cuando me encontré frente a él, pude ver su rostro arañado y amoratado, cubierto de una capa de sudor. Su pelo estaba empapado, al igual que la ropa, y a decir verdad, me dio pena verlo así.
-¿Qué demonios te ha pasado? -le pregunté sin querer. ¿Por qué me molestaba en preocuparme por ese bicho raro?
-¿A ti que te importa? -se dio la vuelta y caminó apresuradamente. Sin darme cuenta, lo seguí. Aunque odiara admitirlo, Edward me importaba, lo conocía desde que éramos pequeños, y aunque las cosas hubieran cambiado, él y yo fuimos grandes amigos.
-¡Edward! -grité para que se detuviese, pero él no se paró, siguió caminando hasta salir al aparcamiento.
Corrí detrás de él y le agarré por el brazo en cuanto lo alcancé-. Edward ¿qué te ha ocurrido?
Se giró para mirarme, y pude ver de cerca su rostro herido. Realmente me apenaba verlo así. Sus hermosos ojos verdes ya no brillaban, estaban rojos y llorosos.
-¿De verdad quieres saberlo? -su voz sonó ronca y quebrada, supe que estaba a punto de echarse a llorar. El pelo mojado le tapaba casi todo el rostro y le daba un aspecto ridículo.
No sabía por qué lo estaba haciendo. Yo odiaba a Edward Cullen. Él era un friki, y yo, sin duda, era miembro del grupo más popular del instituto... Pero mi conciencia me decía que no había barreras, que en ese momento no importaba que fuésemos distintos, que lo único que realmente importaba, es que él era tan humano como yo.
-Sí, quiero saberlo -asentí y él suspiró.
Nos saltamos las clases para poder irnos a un lugar más tranquilo. Me llevó al bosque, y me arrepentí de haberme puesto las botas de tacón alto. Después de un buen rato caminando en silencio, llegamos a un lago precioso, que era la única zona del bosque en la que daba el sol. Admiré el paisaje durante unos minutos, me resultaba muy familiar...

5 comentarios:

  1. hola wapixima!!
    te keedo de lujo el capi esta genial se te dan de maravilla los lemos xD me kede parada al saber k bella y edward ya se conocian flipe mucho jeje k fuerte k le habra pasado a edward pobre muero x tanto k se meten con el kiero matar a cada uno k le dice algo malo ya veras cuando cambie de look o se arregle lo van a flipar xD bss wapa espero tu proximo cap no tardes

    PD: Tengo un nuevo cap de mi historia si kieres te pasas bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, bella y edward ya se conocían, gracias por pasarte :)
    besos!
    me paso aora por tu blogg

    ResponderEliminar
  3. jaja k morvosa eres..... XD
    a ver k pasa en ese lago ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaj... eso digo yo... qe pasará en el lago¿?
    no lo sabreis hasta el proximo capitulo jajaja xD

    ResponderEliminar